Durante su Purpose World Tour, Justin Bieber está más que dispuesto a impresionar a sus fans con su sexytud. Para ello, se ha ayudado no sólo del agua y su cuerpo, sino de sus bailarinas. Especialmente de una.
En su show de este miércoles, que tuvo lugar en el KeyArena de Seattle, el cantante canadiense mostró sus pasos de baile acompañado de una bailarina pelirroja, a la cual, en más de una ocasión, tomó de la cintura y pompas de una forma bastante comprometedora, que bien podría interpretarse como un PDA en pleno escenario.
Lo que llamó la atención es que con ninguna otra de sus bailarinas Justin se mostró tan touchy como con ella. En el show, miles de fans vieron -y grabaron- los bailes provocativos, miradas, abrazos y las manos inquietas del astro canadiense, que más tarde se quitó la playera para mostrar su six pack mientras “llovía” agua de una máquina.
Cheeky boy (niño descarado), es como Daily Mail ha descrito a Bieber tras su concierto. Y aunque en estos momentos él se encuentra bastante concentrado en su carrera artística, su instinto de bad boy continúa presente no sólo sobre el escenario, sino en la vida real.
De acuerdo a TMZ, antes de su performance en Seattle, Justin estuvo con algunos amigos en un bar. Lo que al principio comenzó como una salida casual en la que hubo varios shots de whisky, más tarde resultó una estafa, pues en una de las rondas el grupo salió afuera a fumar y jamás regresó, dejando una cuenta pendiente de 130 dólares.
Tomado de: http://www.msn.com/es-co/entretenimiento/celebrity/justin-bieber-y-su-pda-en-pleno-escenario-con-una-de-sus-bailarinas/ar-AAgDKMP?li=AAggFp8&OCID=mailsignoutes
No hay comentarios.:
Publicar un comentario