Breaking

15 cosas que no sabes de Stephanie Cayo

15 COSAS QUE NO SABES

Se declara un poco nómada. No le teme a la muerte; incluso, cree en la vida más allá de esta. Estos son algunos de los rasgos más destacados de la actriz y cantante peruana, imagen de la nueva fragancia de Ésika.

  1. Una vez, de pequeña, durante carnavales en Lima lancé bombas con agua desde la ventana a quienes pasaban por la calle. Una le cayó a mi tía, y mis papás me regañaron.
  2. Al viajar no me faltan libretas y lapiceros. Escribo historias basadas en lo que me pasa o escucho. Algún día las reuniré en un libro.
  3. Dentro de los cajones mantengo ‘cositas’ con olores ricos.
  4. La música en mi iPod es variada. Oigo mucho a Carlos Vives, lo adoro. También a Fonseca y al Grupo Niche, ¡es un clásico!
  5. Prefiero la bandeja paisa y el ajiaco. Este último lo sigo saboreando en casa de Isabela Santo Domingo, en Los Ángeles. Le queda delicioso.
  6. A algunas personas les funcionan esos amores apasionados, de una semana o dos. Soy más de amistad, de relaciones estables…
  7. Cuando me fui a vivir a Estados Unidos me llevé una chiva rumbera, de cerámica. Es una artesanía divina.
  8. Lo primero al levantarme y lo último antes de acostarme, es agradecer por otro día de existencia.
  9. Me gustaría conocer a Barak Obama, hablar con él, y saber cómo es de amigo.
  10. Cuando Chad (Campbell) me propuso matrimonio, no me lo esperaba, pues ese día era su cumpleaños y estaba muy concentrada en él. Paseábamos por Central Park y, al sentarnos frente al lago, se arrodilló. Comencé a gritar y no supe qué me dijo. Tuvo que repetírmelo.
  11. Viajo ‘liviano’, sin tanta ropa; no es importante.
  12. La familia de mi madre es del sur de Italia. Su gente es histriónica, algo explosiva, pero muy alegre y expresiva. Por eso, en mi hogar las cosas se hablan en el instante, no hay nada guardado, todo nos lo decimos a la cara.
  13. Participar en la obra de teatro Chicago fue genial. Comprobé lo difícil de bailar y cantar a la vez. ¡Me le quito el sombrero a Beyoncé!
  14. Nada vale tanto la pena. Eso lo descubrí al morir papá. El tiempo es más valioso que el dinero, y los seres queridos más importantes que cualquier otra cosa.
  15. He contemplado la idea de tener hijos. Si lo decido, haré un alto en el trabajo por una temporada. No correré de arriba abajo con bebés, sin prestarles atención. 
Tomado de: http://www.15minutos.co/Lo-M%C3%A1s/15-Cosas-que-no-sabes-de/15-cosas-que-no-sabes-de-stephanie-cayo-47623

No hay comentarios.:

Publicar un comentario