Recientemente la actriz Valentina Acosta tuvo que salir corriendo hacia el hospital para ser intervenida quirurgicamente. ¿El motivo? Una chimenea explotó y le quemó las piernas.
La caleña se encontraba en la casa del también actor Alejandro López en México, cuando el accidente ocurrió dejando a la actriz con graves quemaduras en sus piernas, por lo cual tuvo que ser intervenida. En la casa también estaban los actores Ana Lucía Domínguez, Mauricio Henao y Juanita Arias.
De acuerdo a la revista Tv y Novelas y a la información que recolecta Minuto 30, Valentina no contaba con un seguro médico para cubrir toda la atención y gastos que necesitaba. Sin embargo, como pudo salió de las complicaciones de su seguridad social y fue atendida.
“Valentina ya fue dada de alta del centro médico donde la atendieron, y sufrió quemaduras de segundo grado”, informó la oficina de prensa de la protagonista de ‘Merlina, mujer divina’.
La oficina agregó que por fortuna el incidente no pasó a mayores, “(…) pues el cabello le protegió el rostro, y el fuego no alcanzó a lastimarla”. Ahora, la artista se recupera satisfactoriamente.
En su cuenta de Instagram, la artista subió una fotografía de unas flores en donde se alcanza a ver un poco su mano vendada sosteniendo el ramo. El mensaje que acompaña a la imagen es: “Tanto amor recibido en estos dias de cambio de piel,de parar, de despertar. GRACIAS!!”
Todo parece indicar que la estrella de la nueva versión de ‘Azúcar’ está muuy bien y no quedará con marcas en su piel tras el sorpresivo accidente.
Tomado de: http://www.msn.com/es-co/entretenimiento/noticias/valentina-acosta-se-recupera-luego-de-explosi%c3%b3n-de-una-chimenea/ar-AAhEbzf?li=AAggxB4&OCID=mailsignoutes
No hay comentarios.:
Publicar un comentario