Desde hace seis años, Stefani Gamboa es la imagen de DC Contigo, un programa de variedades y reportajes con la comunidad hispana de Washington.
La hermosa presentadora barranquillera hace entrevistas, participa en eventos, recorre la ciudad en busca de talentos latinoamericanos y, es la estrella femenina de este programa que la cadena Univisión emite los sábados en la mañana.
Con su compañero de fórmula, Pedro Biaggi, Stefani se ha forjado un nombre propio en la capital de Estados Unidos, en una profesión en la que nunca se imaginó hacer carrera.
Gamboa no olvida sus raíces y, siempre que puede visita La Arenosa. Hace unas semanas, estuvo en la ciudad entregando lo recaudado por su calendario para la Fundación de Integración Para la Mujer y la Comunidad de la Costa Atlántica (Funimujer), con sede en el barrio Cachimbero, de Soledad (Atlántico).
En entrevista con el periódico El Heraldo, la presentadora y modelo comenta que siempre ha querido devolver lo mucho que la vida le ha dado y que, posando frente a las cámaras, ha encontrado una manera de recaudar fondos y entregarlos a quienes más lo necesitan.
“Siempre tuve el deseo de ayudar, de dar algo de vuelta como muestra de agradecimiento con la vida (…) Me he dado cuenta que si uno está bien y ha alcanzado cierta estabilidad no es tan difícil ayudar”, cuenta Stefani.
Este es el quinto calendario protagonizado por la estrella de DC Contigo. Con los anuncios publicitarios que aparecen en los calendarios, se recauda el dinero benéfico. En esta ocasión, el calendario ha servido para construir una biblioteca y se adecuó la escuela de fútbol.
Los inicios
Stefani recuerda que cuando llegó a Estados Unidos, hace 12 años, su intención era hacer estudios superiores en Finanzas (ella es administradora de empresas) y consolidar su recién formado matrimonio.
Como pasa con muchas historias de famosos, a Stefani la vieron por la calle y la ficharon para un comercial de televisión. Luego vino la propuesta de DC Contigo y ella aceptó encantada. "Lo que más me gusta del programa es que sirve de ventana para mostrarle a la comunidad latina programas y oportunidades que son gratis, que ofrece el Gobierno en muchos casos y tal vez por su nivel educativo ellos no conocen”, cuenta la presentadora a El Heraldo.
Gracias a su popularidad, ha podido ayudar a diferentes causas benéficas como el Festival Salvadoreñísimo, la campaña “Done Vida” (de donación de órganos) o el proyecto “Pide un deseo” para regalar juguetes.
Tomado de: http://www.msn.com/es-co/entretenimiento/celebrity/stefani-gamboa-de-washington-a-barranquilla/ar-BBtNGrt?OCID=mailsignoutes
No hay comentarios.:
Publicar un comentario