Breaking

¿Qué han heredado Milan y Sasha de su madre? Shakira lo cuenta

Desde que llegaron al mundo sus dos hijos, Milan y Sasha, la vida de Shakira dio un auténtico giro. Es una artista mundialmente reconocida con una sólida trayectoria, cuyas prioridades cambiaron por completo y ahora está volcada en sus pequeños. La cantante ha ofrecido una entrevista al periódico El Heraldo de Colombia con motivo del Día de la Madre, que hoy se celebra en varios países, en la que habla sobre la maternidad como una experiencia “incomparable”.

“Ser madre es un fenómeno en el que no hay dos días iguales, las reglas cambian a diario y tienes que dar todo de ti, pero la recompensa es incomparable”, asegura. La cantante, de 39 años, que está unida sentimentalmente al futbolista Gerard Piqué, de 29, añade que se trata de un amor que hasta entonces no conocía. Reconoce que no hay “nada que te prepare para ello” y admite que hay días en los tiene dudas.

Antes del nacimiento de su primer hijo, su vida era una vorágine de viajes y compromisos alrededor del mundo. Revela que lo más difícil ha sido organizarse.”Llevaba tantos años viajando y con los horarios revueltos, trabajando hasta altas horas en el estudio o cambiando de país cada tres días, que empezar a seguir un horario más estructurado fue un desafío”, afirma.

Ahora reside en Barcelona junto a su familia, una ciudad en la que desea que crezcan siendo buenas personas, “por encima de cualquier tipo de éxito profesional”. La artista, nacida en Barranquilla, afirma que sus orígenes están muy presentes en la educación de sus niños, Milan, de 3 años, y Sasha, de 1, y asegura que les enseña todo lo que puede de su país. “Desde la comida hasta la música, frases populares y dichos”, dice. También cuenta que suelen pedir chuchería de Colombia que trae algún familiar. “Ellos saben perfectamente que son mitad barranquilleros, colombianos. Milan conoce hasta dónde está ubicada Colombia en el mapa, sabe que la capital es Bogotá y que la mamá es de Barranquilla”. En cuanto a los rasgos que han heredado de su madre, la cantante ha revelado que por “cómo bailan, cómo reaccionan sus cuerpitos a la música. Eso es de mamá y eso es de mi tierra”, dice.

Mamá cantante y papá futbolista, tanto Shakira como Piqué suelen compartir en las redes sociales bonitas instantáneas de sus dos hijos. En ellas, en ocasiones, se puede ver cómo les están intentando inculcar sus pasiones. Mientras que Shakira disfruta con la música, el futbolista se divierte practicando deporte con ellos. Milan ya ha demostrado su destreza con el balón y apunta maneras para convertirse en un pequeño campeón.

Tomado de: http://www.msn.com/es-co/entretenimiento/celebrity/%C2%BFqu%C3%A9-han-heredado-milan-y-sasha-de-su-madre-shakira-lo-cuenta/ar-BBsLAhR


No hay comentarios.:

Publicar un comentario