Cuando a Ana María Estupiñán le preguntan cuál es el amor de su vida, ella no duda en responder: Jesucristo. A sus 24 años, la protagonista de 'La niña' es toda una mujer, que sabe lo que quiere, defiende sus convicciones y tiene creencias religiosas muy firmes.
El tema de la virginidad, por ejemplo, es uno que no esquiva en las entrevistas y que defiende con firmeza en su vida privada.
"La virginidad es resultado de llevar un vida en orden; para todo el mundo es normal salir de rumba, tomar trago, fumar y tener sexo. Deberíamos preguntarnos en qué momento algo tan especial como el sexo, la forma más intima de comunicación entre un hombre y una mujer, se convirtió en entretenimiento ¿Es normal usar nuestros cuerpos solo para diversión? El respeto por mi cuerpo me permitirá tener una relación que vaya más allá de unas pocas noches de diversión", explica la actriz en entrevista con Colprensa.
Tomado de: http://www.msn.com/es-co/entretenimiento/tv/ana-mar%C3%ADa-estupi%C3%B1%C3%A1n-gran-defensora-de-la-virginidad/ar-BBsABiO
No hay comentarios.:
Publicar un comentario