Kate Winslet ha confesado algo que ha estado preocupando a los fans de Titanic durante muchísimos años. El momento ocurrió mientras estaba siendo entrevistada en el talk show estadounidense Jimmy Kimmel Live!, y Winslet desveló que pensaba que en la puerta en la que Rose se queda flotando cabían perfectamente los dos enamorados, por lo que dejó morir a Jack, el personaje interpretado por Leonardo DiCaprio, sin ninguna razón.
Quizás hemos estado interpretando la película erróneamente durante todos estos años. Quizás trata sobre una mujer sociópata que hace que Leonardo DiCaprio se enamore de ella para después matarle en cuanto tiene oportunidad. Quizás solo estaba con él por los desnudos que pintaba.
A pesar de esto, Winslet dice que la gente sigue emocionándose cuando ella y DiCaprio comparten espacio, lo cual es increíble para una película que tiene casi 20 años. La razón es que es difícil encontrar una pareja más hermosa que la que hacían Winslet y DiCaprio en 1997, y eso es indiscutible.
Tomado de: http://www.estamoscenando.com/post/138796031943/kate-winslet
No hay comentarios.:
Publicar un comentario