Breaking

Beyoncé se robó el show en el Super Bowl 50


Aunque no era la artista principal del evento deportivo más importante en Estados Unidos, la cantante Beyoncé despertó la admiración de miles de espectadores y se atrevió a lanzar un mensaje político.

La popular cantante brilló por encima de Coldplay y Bruno Mars, con un espectáculo bien trabajado, una coreografía poderosa y apostándole a la presentación de su nuevo sencillo, Formation.

A Beyoncé hasta le dio tiempo de hacer un homenaje a Michael Jackson. La artista llevaba un body negro diseñado por Dsquared2 de inspiración militar adornado con cadenas doradas, claro recuerdo a la chaqueta que llevaba Jackson durante su presentación en el Super Bowl de 1993.

Las bailarinas lideradas por Beyoncé estaban vestidas con atuendos que recordaban a los activistas de la organización Panteras Negras. Medios de comunicación estadounidenses han destacado esta elección estilística como un mensaje político enviado por la artista texana.

En los últimos tiempos se ha conocido que la cantante y su esposo Jay Z han participado activamente en movimientos como Black Lives Matter y con esta presentación ha vuelto a poner en un lugar central el importante tema social y cultural de los afroamericanos.

Como dato curioso la cantante tuvo un pequeño tropiezo mientras bailaba en el escenario, afortunadamente lo supo sortear gracias a su profesionalismo y actitud.

Tomado de: http://www.eluniversal.com.co/farandula/beyonce-se-robo-el-show-en-el-super-bowl-50-218546

No hay comentarios.:

Publicar un comentario