Breaking

Farándula y futbol, mezcla explosiva


La vida es una pasión. Y hay muchas cosas en común entre un futbolista e histrión. Ambos pueden llegar a convertirse en ídolo de miles, figuras a seguir para las generaciones que vienen e incluso pueden terminar siendo líderes de opinión. Otros puntos en común que llegan a desarrollar es el interés que tienen por cuidar su cuerpo y llevar un fuerte régimen de alimentación. Con tantos puntos en común, no es extraño que en varias ocasiones, los caminos de ambos se crucen y el romance nazca entre el ídolo de las canchas y la estrella de los escenarios.

Pero a veces el “partido romántico” puede ser cruel. Ya lo vimos al arrancar esta semana, cuando Karla Pineda, ex esposa de Adrián Uribe, apareció en el programa “Hoy” para revelar el misterio sobre quién es el padre de su pequeño hijo: Aquivaldo Mosquera, ahora futbolista del Club Pachuca, pero a quien conoció mientras él militaba en el América.

El revuelo que provocó la revelación ha alimentado las portadas de revistas de chismes y páginas de escándalos. Pero no es la primera ocasión (y probablemente no será la última) que una figura emanada de los medios entre en un escándalo con un pateabalones. Eso sí, no siempre las cosas acaban mal.

Victoria y David 

Ella, estrella de la música. Él, figura de las canchas. Victoria Adams y David Beckham se conocieron en las cimas de sus respectivas carreras, y contra todo pronóstico, han sido  una de las parejas más sólidas del medio. Y es que los dos tenían fama de romper corazones antes de andar juntos, pero desde que formalizaron su relación son fieles y sobre todo, felices.

Se conocieron en 1997 y un dos años después ya estaban casados. Tienen cuatro hijos: Brooklyn Joseph, Romeo James, Cruz David y Harper Seven. Ahora ambos son empresarios y han sabido mantenerse alejados de los escándalos.

Shakira y Piqué

Se conocieron mientras la colombiana filmaba el video de la canción “Waka waka” (2010), sin duda, el mejor legado de dicho tema. La estrella quedó flechada del catalán y desde entonces se convirtieron en “la pareja de oro”.

Desde que están unidos (porque no se han casado, pese a los deseos de la colombiana), Shakira abandonó su imagen “sexy” y se convirtió en la devota madre de los dos hijos que la pareja ha procreado: Milan y Sasha. Ella sigue haciendo música de forma esporádica, mientras que Piqué triufa en las canchas enfundado en la camiseta del Barcelona.

Belinda y Giovani Dos Santos

La relación entre ambos fue fugaz, intensa, y sobre todo altamente publicitada. El futbolista incluso le dedicó un festejo especial a la cantante durante el tiempo en que anduvieron.

Sin embargo, el idilio terminó pronto. La vida disipada de ambos, el amor por la fiesta y los chismes hicieron mella en la relación, que degeneró en una serie de mensaje incómodos en Instagram. Ni modo, Gio, era tuya y la dejaste ir.

Kate del Castillo y Luis García

La estrella de Televisa y el astro de las canchas protagonizaron el romance, truene y escándalo más sonado de finales de los años noventa. Entre los dos hubo un noviazgo discreto y un matrimonio que parecía “normal”, hasta que llegó la demanda de divorcio y los chismes a su alrededor.

Kate confirmaría después que uno de los motivos que la hicieron separse del “Dr. García” fueron las golpizas que le propinaba. Al final, la distancia entre ambos se ha ido ensanchando.

Aquivaldo lo niega

Aquivaldo Mosquera explicó a través de un comunicado que “no existe prueba alguna que acredite que (él) sea el padre del menor Leonardo Pineda Castillón”, aunque eso sí, queda pendiente que se haga una prueba de ADN.

El colombiano agregó que su reputación está siendo “gravemente dañada” por las declaraciones vertidas por Pineda.

Tomado de: http://www.informador.com.mx/entretenimiento/2016/639490/6/farandula-y-futbol-mezcla-explosiva.htm

No hay comentarios.:

Publicar un comentario